Un grupo de ciudadanos se organizaron para llevar útiles escolares a la comunidad Río Bonito, en la provincia de Darién.
También se le compartió un brindis, ropa en buen estado y hasta se entregaron algunas bicicletas. Fue una excelente experiencia en esta distante comunidad, que desde ciudad capital toma unas cuatro horas y medias para llegar.
Uno de los voluntarios que participó de esta actividad contó que todo sucedió el pasado 2 de marzo 2024 en la comunidad de Río Bonito.
Recuerda que salieron desde Tocumen (donde fue el punto de reunión) a eso de las 5:00 a.m.
Para llegar al lugar se tomaron más de cuatro horas y media, saliendo de la ciudad capital. Se arribó al lugar a través de carros 4x4.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
A pesar de las distancia y los obstáculos del camino, se beneficiaron más de 80 niños con mochilas y útiles escolares.
Pero antes de esta importante entrega, los estudiantes recibieron diversos refrescos y golosinas, entre ellos piñatas, canastitas, juguetes y ropa.
Hasta los adultos recibieron mercancía en buen estado para sus hogares. A este proyecto se sumaron las colaboraciones de Constructora Forero S. A.; Construcciones Eléctricas Escobar S. A; Boca Junior Panamá; Club de Esposas de Contadores de Panamá, Noticias del Este.
Por otro lado, hubo aporte del grupo de Emergencia Panamá, la fundación Gente Buena Piteña, Don Maykol, Rosa López y otros benefactores de esta causa social. La experiencia fue tan buena, que los organizadores esperan volver con más donaciones para el próximo año.